terça-feira, 23 de abril de 2013

Sherlyn agradece a fans brasileños


La actriz que actualmente vive Liliana en "Amores Verdaderos", interpretó en "Cuidado con el Angel" a Rocío San Román, la hermana del protagonista Juan Miguel San Román interpretado por William Levy. Recentemente en twitter, Sherlyn expreso su felicidad en saber que la novela es todo un exito en su primera exibición en territorio brasileño.
Sherlyn: "Brasil!!! Los adoro gracias por tanto amor!!!!"
La telenovela "Cuidado con el Angel" ha garantizado la segunda colocación en su horario, lo que caracteriza un gran hecho para una produción internacional llevando en cuenta que en Brasil no se habla en español y es necesario hacer el doblaje.
Además de su inicio el 1 de abril hasta la fecha de hoy ha sido tendencia global en twitter.

La tendencia de hoy en twitter

Si tienes curiosidad de mirar el doblaje de "Cuidado con el Angel", puedes encontrar en youtube los capitulos del 1 hasta el 16.

Um comentário:

  1. Cuidado Con El Angel Univsion To
    Twitter AngeL Mangres Coumptra 🖥️
    Sherlya Rocio Sisras To Los Si
    CuIdada De Mexico Cars CherovteL
    Hostina De Meridantiaensz Cecilia
    Gloria Sacheraz Merisandez Ferand
    Aripelras Big New Me Mom Yo boy
    💺🛬✈️🛩️🛫 Queries Yo Los Gatos
    Call Me 📞📱📹 phone Cenasn 📷📸
    LA Boda Wedding Eduardo y Hostina
    Maporias y Querienaez Me To Las
    Murido y Murido y Amor y Amor To
    Que Te Perdone Dios Yo No Histori
    Caspitulos Start Gran FinaL Univs
    Gran FinaL
    En Soto Minutos
    10.PM . c 9
    Univsion Uivdeos Com Gran FinaL
    1
    Mestes Duspues
    1-100 Hora Gran FinaL
    Que Te Perdone Dios Yo No
    Aunque El Horas Ahora Con El
    Caliber 50 Contingo.

    Por Ella Soy Eva-Univsion
    Jamie Camil
    A Cambieos Dona Derainea

    Cuidado Con El Angel Univsion
    Gaby Tu Soto
    Daivd BrianL Digue

    Manana Es Para Siempre Univsion
    Alejandro Fernandez

    Que Bontio Amor Univsion To Las
    Vicente Fernandez
    Fuego En EL Sangre Univsion

    Amores Verdadaros Univsion To Las
    Alejandro Sanz

    Una Familia Con Suerte Univsion
    Ana Suete
    Un Perdida Alma El
    Mujeres Asesinas 3 Univsion

    La Caersnaz Amor Corazon
    Rio Roma
    Princessa
    Contingo
    El Color Dela Pasion Univsion
    Dia EL Hoy Dia EL

    Lo Que La Me Vida Robo Univsion
    Euqueia Lgriesa
    Antonio Marco Salis

    Mundo De Fieras Univsion
    Antes De Que Te Wasy
    Antonio Marco Salis

    Por Mi Siempre Amor Univsion
    David BriabeL
    Digia

    Corazon Salvage Univsion
    Chanyna
    Ti Renatesa
    Lo imaperdonble
    Tu Reanresnas

    ResponderExcluir

Pages

Arquivo do blog