quarta-feira, 17 de abril de 2013

Tema musical de "Cuidado con el angel"

La telenovela estrenó en México en 2008 por el Canal de las Estrellas, tenía como protagonistas la ex-RBD Maite Perroni y el actor cubano William Levy, los dos lograrón muy buena quimica haciendo de la pareja levyrroni una de las más queridas mundialmente. 
Actualmente, "Cuidado con el angél" es exibida en Brasil por el canal SBT, con el nombre traducido "Cuidado com o anjo". 
Ahí les dejó el tema principal, "Sólo tú" una hermosa canción de Gaby Sánchez.


Sólo tú

Hay recuerdos que se vuelven lágrimas
junto al miedo de volverme a enamorar
Mi voz había perdido
hasta el sentido al hablar
Con sólo escucharte, con sólo mirarte
el amor vuelve a empezar...
Eres luz que puede tocar este corazón
no hay nadie más que tú
y enciendes estrellas en mi interior
yo iré a donde vayas tú
y es que nadie más me mira como tú
Sólo tú, eres tú
Sé que un beso dice más que la verdad
hay momentos que se guardan y no se irán
y hay historias como esta
que se vuelven mágicas.
Con sólo escucharte, con sólo mirarte
el amor vuelve a empezar...
Eres luz que puede tocar este corazón
no hay nadie más que tú
y enciendes estrellas en mi interior
yo iré a donde vayas tú
y es que nadie más me mira como tú
Sólo tú

Eres luz que puede tocar este corazón
no hay nadie más que tú
y enciendes estrellas en mi interior
yo iré a donde vayas tú
y es que nadie más me mira como tú
Sólo tú, eres tú, sólo tú

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Pages

Arquivo do blog